ecohabitat energia solar - instaladores placas solares

Autoconsumo fotovoltaico en casa

Instalar paneles solares para casa

Paneles solares para tu casa, ¿quieres generar tu propia energía con placas solares en tu vivienda? ¡Contáctanos!

Solicita presupuesto para
instalar placas solares en casa

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Paneles solares para casa en 4 pasos

1 Solicita tu
presupuesto

Pide tu presupuesto sin compromiso y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para valorar tu caso de forma particular, encontrando siempre la mejor opción.

2Estudio, diseño
y cálculo

Nuestros técnicos estudiarán tus datos y el lugar donde se ubicará la instalación fotovoltaica,  para llevar a cabo un presupuesto y diseño  totalmente personalizado.

3 Visita tecnica
de estimación

Una vez confirmada la viabilidad del proyecto y firmado el presupuesto, nuestros técnicos visitaran tu casa  y  te explicarán todo lo que necesitas saber sobre tu la instalación fotovoltaica.

4 Instalación y
ahorro

Nuestros instaladores  se desplazarán a tu vivienda para realizar la instalación . Una vez ejecutada, empezarás a disfrutar de todas las ventajas de la energía verde.

Autoconsumo eléctrico particulares

Instalación fotovoltaica a la
medida de tu bolsillo

En EcoHabitat trabajamos con distintas marcas, y nos adaptamos a a las necesidades de cada cliente.  Además,  disponemos de una gran variedad de soluciones apropiadas a cada circunstancia.

Contacto empresa de energía solar

Paneles solares para casa

Instala placas solares en tu casa y genera tu propia energía eléctrica.

La opción de instalar paneles solares en casa te permite crear tu propia electricidad, además de ahorrar en tus facturas de la luz y contribuir en la sostenibilidad de nuestro planeta. Los paneles solares para casas se diseñan para convertir la energía solar en electricidad para lograr un autoconsumo propio en el hogar. 

El uso de paneles solares cada vez es más frecuente en viviendas y hogares ya que resulta económico a medio plazo y la energía eléctrica que genera es muy amable con el medio ambiente.

En EhoHabitat diseñamos la instalación adecuada para tu casa y lo realizamos cumpliendo todos los requisitos y medidas de seguridad para que puedas disfrutar de todos los beneficios que tiene instalar paneles solares en casa cuanto antes.

paneles solares para casa- ecohabitat

¿Puedo poner paneles solares en casa?

Como hemos dicho anteriormente instalar paneles solares en casa cada vez en más frecuente en España, debido a las características climatológicas de la zona y a los precios y subvenciones disponibles en cada Comunidad Autónoma. Hay muchas personas que se están planteando instalar placas solares en casa pero tienen muchas dudas sobre si pueden hacerlo o no, los precios, como elegir un instalador de placas solares cualificado, etc.

Si quieres tomar la decisión de instalar paneles solares en casa y no estás seguro de si puedes hacerlo o no contacta con nosotros, los instaladores de placas solares estudiaran tu caso para informarte de todo. Nuestros profesionales evaluarán tu caso teniendo en cuenta todas las condiciones de tu vivienda como la inclinación del tejado, las horas de sol, la sombra… te informarán si puedes instalar placas solares en el tejado de tu casa o si es mejor instalarlas en el jardín de tu casa.

Si tienes dudas contacta con nosotros y evaluaremos tu caso sin ningún compromiso, además te ofreceremos un presupuesto personalizado que se ajustara a tus necesidades para conseguir el mejor rendimiento de tu instalación.

Financiación de paneles solares para casa

En EcoHabitat te ofrecemos financiación a
medida y con las mejores condiciones para instalar paneles solares en tu casa.

¿Por qué elegir a Ecohabitat para instalar
placas solares en mi casa?

Financiación a medida

EcoHabitat se adapta a las necesidades económicas del cliente y cuenta con distintos productos financieros para cada circunstancia.

Gestionamos subvenciones

EcoHabitat tramita las subvenciones de sus clientes, con independencia de la ubicación geográfica de la instalación fotovoltaica.

Sin compromisos

Solicita presupuesto sin  costes, nos adaptamos a lo que buscas y te ofrecemos un diseño individualizado.

Todo incluido

EcoHabitat realiza instalaciones llave en mano: nos encargamos de todo lo necesario para que tu solo tengas que disfrutar de tu instalación fotovoltaica.

Algunos de nuestros trabajos

Las mejores marcas de paneles solares para casa

Trabajamos con las mejores marcas y proveedores de paneles solares para casa, viviendas y particulares, optimizadores de energía, inversores solares, baterías,  y cargadores eléctricos. Algunas de estas marcas son, SolarEdge, Victron Energy, Sofar solar, Fronius, Huawei, SMA Solar Technology…

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad