ecohabitat energia solar - instaladores placas solares

Optimiza tu flota

Puntos de recarga para empresas

Mejora tu flota de vehículos instalando puntos de recarga para empresas. Trabajamos en Extremadura con con las mejores marcas del mercado, seguros, rápidos y eficientes.

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Puntos de recarga en tu empresa en 3 sencillos pasos

1 Solicita tu
presupuesto

Pide tu presupuesto sin compromiso y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para valorar tu caso de forma particular, encontrando siempre la mejor opción.

2 Visita tecnica
de estimación

Una vez confirmada la viabilidad del proyecto y firmado el presupuesto, nuestros técnicos visitaran tu casa  y  te explicarán todo lo que necesitas saber sobre tu la instalación de cargador eléctrico.

3 Instalación y
ahorro

Nuestros instaladores  se desplazarán a tu vivienda para realizar la instalación . Una vez ejecutada, empezarás a disfrutar de todas las ventajas de la energía verde.

Puntos de recarga para empresas

Benefíciate del
PlanMOVES
para empresas

Benefíciate de ayudas de hasta un 80% en el coste de instalación de puntos de recarga para empresas. Adapta tu negocio y anticípate al nuevo reto de coches eléctricos. En EcoHabitat ofrecemos la posiblidad de recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico de clientes o trabajadores para empresas.  


estación de carga de vehículos eléctricos - empresa energia solar extremadura

Garage
privado

Pedir presupuesto

Garage comunitario

Pedir presupuesto

Varios cargadores

Pedir presupuesto

Financia tu punto de recarga en empresa

En EcoHabitat te ofrecemos financiación a
medida y con las mejores condiciones

¿Por qué elegir Ecohabitat?

Financiación a medida

EcoHabitat se adapta a las necesidades económicas del cliente y cuenta con distintos productos financieros para cada circunstancia.

Gestionamos subvenciones

EcoHabitat tramita las subvenciones de sus clientes, con independencia de la ubicación geográfica de la instalación fotovoltaica.

Sin compromisos

Solicita presupuesto sin  costes, nos adaptamos a lo que buscas y te ofrecemos un diseño individualizado.

Todo incluido

EcoHabitat realiza instalaciones llave en mano: nos encargamos de todo lo necesario para que tu solo tengas que disfrutar de tu instalación fotovoltaica.

Puntos de recarga

Soluciones integrales
para tu hogar

Utiliza al máximo la energía de tus paneles solares  y  emplea tus excedentes para recargar tu coche eléctrico. En Ecohabitat te ofrecemos la posibilidad de integrar tu instalación fotovoltaica con tu punto de recarga para sacar el mayor rendimiento a tus inversiones.

Cargadores de coche electrico para casa - puntos de recarga para empresas - ecohabitat

Algunos de nuestros trabajos

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas de cargadores eléctricos, de la máxima calidad para garantizar un rendimiento óptimo de la instalación a nuestros clientes. Algunas de estas marcas son; EcotechWallboxVelo recargaV2C chargePolicharger, etc.

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad