ecohabitat energia solar - instaladores placas solares

EcoHabitat, expertos en energía solar

Contacto

¿Quieres un presupuesto personalizado? O tienes dudas sobre la instalación de placas solares o puntos de recarga, ¡contacta con nosotros!

¿Tienes dudas sobre placas solares o cargadores eléctricos?

¡Contáctanos!

Empresa de energía solar, contacto

Somos una empresa española que nos dedicamos al sector de la energía solar fotovoltaica. Somos instaladores de paneles solares y puntos de recarga. Trabajamos en todo el territorio nacional, aunque tenemos más presencia en la región de Extremadura, la Comunidad de Madrid y Málaga.

Llevamos varios años en el sector, nuestros expertos instaladores de energía solar están en continuo desarrollo y formación en las nuevas tecnologías y herramientas del sector fotovoltaico.

Nos dedicamos a la energía solar fotovoltaica, realizamos proyectos llave en mano, hacemos cálculo, diseño, ejecución y mantenimiento de proyectos solares. También gestionamos y tramitamos subvenciones y ayudas para la instalación de placas solares.

 Ofrecemos facilidades de pago, nos adaptamos a las necesidades económicas de nuestros clientes, ofreciéndoles opciones de financiación sin intereses hasta plazos de 36 meses. 

¿Quieres saber más? ¿Tienes más dudas? En esta página dispones de nuestros datos de contacto, contáctanos y te resolveremos todas tus preguntas.

Contacto empresa de energía solar

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día, de todas las novedades del sector de la energía solar fotovoltaica en España, de la instalación de placas solares y puntos de recarga tanto para empresas como particulares en todo el territorio nacional.

Preguntas y respuestas

Una vez que recibimos la confirmación del presupuesto, realizamos una prueba en su domicilio, y si todo va bien se procedería a la instalación, el tiempo concreto varía según las características del proyecto y se le comunica antes de iniciar la instalación.

Ofrecemos una garantía de x años, durante los cuales nos hacemos responsables de cualquier fallo de nuestra instalación, después podrá contratar nuestro servicio de garantía adicional.

Durante los primeros x años de la instalación disfrutaras de nuestro servicio de mantenimiento gratuito, después podrás seguir disfrutando de este servicio por tan solo x€/año.

Si usted tiene cualquier duda, nos puede contactar en el siguiente email, ecoecoeco@gmail.com o en al siguiente número de teléfono 333666999, con un horario de 08:00 a 15:00.

Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Solicita presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad